NUESTRA EMPRESA

Nuestras certificaciones y registros

Te invitamos a conocer nuestra empresa

Chirino y Asociados, Auditores Consultores SpA es una sociedad de profesionales que se constituyó legalmente en el año 1982, en la ciudad de La Serena.

Los clientes de nuestra empresa están formados por empresarios individuales, pequeñas y medianas, y grandes empresas de la Región de Atacama y de Coquimbo, y algunas del resto del país como; Santiago, Antofagasta e Iquique, dedicados a diferentes rubros y de diversa constitución legal y patrimonial, lo cual le permite tener una visión amplia de todo el espectro empresarial de la zona y del país en general.

Hemos estado a la vanguardia en términos de recursos humanos y tecnológicos, por lo que ofrecemos servicios profesionales que contribuyan al desarrollo de nuestros clientes, a través del óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, físicos, administrativos y financieros. 

Para lograr alcanzar nuestras aspiraciones es fundamental brindarle a nuestro equipo de trabajo las herramientas y conocimientos, que les permitan crecer en lo profesional y en lo personal.

Marcamos una diferencia en el área laboral, la inclusión e integración son nuestros fundamentos. Más del 90% de nuestro equipo son mujeres y en un 80% ingresaron a nuestra empresa siendo recién egresados.

Para nuestra empresa, entregar un aporte al desarrollo regional implica dar un buen servicio a nuestros clientes  y a la vez aportar al desarrollo de nuevos profesionales Por esto nos hemos comprometido con algunas instituciones educativas, apoyándolos en la etapa de práctica profesional de sus alumnos:

  • Colegio Nuestra Señora de Andacollo
  • Colegio Providencia
  • Liceo Marta Brunet
  • INACAP

Nuestros Clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes de las más diversas actividades de la economía.

PYME

El 60% de nuestros clientes está formado por pequeñas y medianas empresas. El servicio que ofrecemos se encuentra dirigido y adaptado a los requerimientos, posibilidades económicas e infraestructura de cada cliente.

Somos un socio estratégico para los emprendedores que buscan consolidar sus negocios y/o comenzar uno.

Sociedades de Profesionales
Médicos, enfermeras, diseñadores gráficos, entre otros forman la cartera de clientes.
Grandes Empresas o Holdings
Estos clientes presentan requerimientos diferentes, y nuestros profesionales cuentan con las capacidades para entregarles un servicio oportuno y eficiente.

Nuestros Líderes

Jesús Chirino Peralta

Contador Público y Auditor

Postítulo en Gestión Tributaria.

Perito judicial, contable y tributario de las cortes de Antofagasta, Copiapó, La Serena  y Santiago.

Jeannette Morales Letzkus

Ingeniero Civil Industrial

Postítulo en Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica

Administración y Finanzas

Amplia experiencia en Asesorías Financieras y Empresariales.

Ana Johanna Briceño Barraza

Jefe Control Interno y Procesos

Ingeniero Civil Industrial, Management Bilingual Assistant.

Control Interno y Procesos.

Yohana Olivares Jorquera

Contador Auditor

Departamento Auditorias, Asesorías.

Con amplia experiencia en Auditoría de Estados Financieros y Consultoría Tributaria.

Tatiana Araya Martínez

Contador

Departamento de Remuneraciones.

Amplia experiencia en materias laborales y previsionales, y Proceso de Remuneraciones.

Lidia Figueroa Hewstone

Contador Auditor

Departamento Contabilidad.

Amplia experiencia en Contabilidad y Gestión Tributaria.

Aportar al desarrollo local de las regiones de Coquimbo y Atacama a través de la prestación de servicios de asesorías y capacitaciones contables, tributarias, financieras, administrativas y empresariales en general, apoyando al mejoramiento continuo de la calidad de los servicios de las empresas públicas y privadas.

Aspiramos ser una institución innovadora y líder, que se caracterice por los altos estándares de calidad y mejoramiento continuo de nuestro RR.HH. y de los servicios que ofrecemos, que se traduzca en oportunidades de crecimiento y mejoramiento en las prácticas administrativas y financieras de nuestros clientes.

Para lograr alcanzar nuestras aspiraciones es fundamental brindarle a nuestro equipo de trabajo las herramientas y conocimientos, que les permitan crecer en lo profesional y en lo personal. Queremos marcar una diferencia en el área laboral, la inclusión y integración son nuestros fundamentos. Más del 90% de nuestro equipo son mujeres y en un 80% ingresaron a nuestra empresa siendo recién egresados.

Para nuestra empresa, entregar un aporte a el desarrollo regional implica dar un servicio de excelencia a nuestros clientes  y a la vez aportar al desarrollo de nuevos profesionales , es por ello que nos hemos comprometido con algunas instituciones educativas, apoyándolos en la etapa de practica profesional de sus alumnos:

  • Colegio Nuestra señora de Andacollo.
  • Colegio Providencia.
  • Liceo Marta Brunet.
  • INACAP.